Logo CST
Nuestros servicios

Reparación

Nuestro personal está altamente cualificado y especializado para realizar reparaciones con garantía. Así mismo, contamos con bancos de pruebas para realizar las verificaciones correspondientes emitiendo con ellas sus certificados de calidad.

Manufactura y montaje

Ponemos a su disposición un moderno y completo equipo para realizar todo tipo de montajes de mangueras y accesorios. Manufactura según especificaciones técnicas.

Asesoramiento

La larga trayectoria y cualificación de CST Fluidos nos permite atender cualquier solicitud relacionada con el sector del ferrocarril y la industria en general. Asesoramiento técnico especializado.

Comercialización

Contamos como proveedores con los principales fabricantes y firmas, en los que confiamos por su calidad y fiabilidad en sus productos y servicios.

Procesos de trabajo

Desarrollados bajo el Sistema de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015

CST Fluidos Reparación de mangueras

Reparación de mangueras flexibles

Para la reparación de mangueras flexibles en CST Fluidos, las desmontamos eliminando las abrazaderas, partes metálicas no válidas y las mangueras ya obsoletas para reemplazarlas. Recuperamos y reciclamos las partes metálicas válidas limpiándolas y puliéndolas escrupulosamente, volviendo a montar la manguera que queda como nueva.

CST Fluidos Reparación de mangueras

Montaje de mangueras

CST Fluidos diseña, desarrolla y manufactura mangueras flexibles de baja, media, alta y muy alta presión bajo especificación técnica y bajo plano para usos ferroriviarios e industriales de todo tipo.

CST Fluidos Reparación de mangueras

Asesoramiento

En los servicios de I+D de CST Fluidos diseñamos planos para los montajes de mangueras, racores y accesorios adaptados y optimizados a cualquier uso y exigencia industrial.

Enchufe rápido de acero inoxidable

Comercialización

Cuando las manufacturas de manguera flexible que CST Fluidos elabora cumplen con la normativa y con todos los aspectos y criterios de calidad exigidos por nuestro cliente, lo marcamos y comercializamos. Se trata de un producto de máxima calidad.

Comprometidos con la calidad

CST Fluidos ofrece año tras año los mejores servicios y productos relacionados con el sector ferroviario y la industria en general obteniendo elevados estándares de calidad.

Por eso nuestros clientes confían en nosotros.